Nuestras marcas

¡Contactanos!

Tel: 08103331601

E-mail: info@lpsa.com.ar

Centro de Distribución

Contactanos!

Tel: 08103331601

E-mail: info@lpsa.com.ar

LP
QUE NUESTROS PRODUCTOS SUPEREN LAS EXPECTATIVAS DEL CONSUMIDOR, ES TÁN IMPORTANTE PARA NOSOTROS, COMO QUE NUESTROS PROVEEDORES Y CLIENTES SUPEREN SUS PROPIAS EXPECTATIVAS CON EL NEGOCIO QUE NOS UNE.

¿Quienes Somos?

 

Caracterizados por una trayectoria de flexibilidad y seriedad apuntado hacia excelencia y sustentado en todo nuestro equipo de trabajo y capital humano que trabaja día a día en esta empresa, en la actualidad comercializamos y distribuimos en toda Argentina más de 20 marcas, 580 SKU diferentes,  tendiendo múltiples canales de distribución; que van desde tiendas especializadas de limpieza y organización, distribuidores de limpieza, comercios polirubros, pequeños supermercados o tiendas de cercanía, e-commerce, grandes hipermercados de con cobertura nacional, ferreterías, homecenters, cadenas de farmacias, y mayoristas en todo el país.

Nuestros principales rubros radican en la limpieza doméstica con marcas de Bettanin; Novica en cepillería, mopas, escobas y escobillones; EsfreBom en esponjas y paños; productos de puericultura, marca Sanremo Baby; productos de Organización marca Ordene, seguridad infantil, Joy; Bolsas para almacenar ropa al vacío, Vac Bag; esponjas de cuidado personal, Slow; ganchos, precintos, topetinas, Aplik y una línea muy amplia de limpieza profesional,
SuperPro.

Nuestro concepto de negocio está enfocado en el consumidor y desarrollamos toda la cadena de valor, en base a que ese vínculo producto-comprador agregue mayor valor percibido y real en la experiencia de compra; el haber interpretado eso, o querer interpretar eso, fue lo que nos obligó a trabajar muy profesionalmente en dar a nuestros clientes (hipermercados, supermercados, homecenters, mayoristas y minoristas) una solución integral de oferta de producto, concepto, espacio de góndola, disposición de los productos en el punto de venta, selección del surtido, ubicación en la tienda, tipo de tienda, lanzamientos de productos, desarrollos de productos, etc.

Nuestro desafío constante es el vínculo con la experiencia del consumidor, con el uso de los productos, con el proceso y la experiencia de compra, para poder darles un mejor feedback a nuestros clientes en el punto
de venta, con una respuesta con innovación y negocios rentables.

¿Quienes Somos?

 

Caracterizados por una trayectoria de flexibilidad y seriedad apuntado hacia excelencia y sustentado en todo nuestro equipo de trabajo y capital humano que trabaja día a día en esta empresa, en la actualidad comercializamos y distribuimos en toda Argentina más de 20 marcas, 580 SKU diferentes,  tendiendo múltiples canales de distribución; que van desde tiendas especializadas de limpieza y organización, distribuidores de limpieza, comercios polirubros, pequeños supermercados o tiendas de cercanía, e-commerce, grandes hipermercados de con cobertura nacional, ferreterías, homecenters, cadenas de farmacias, y mayoristas en todo el país.

Nuestros principales rubros radican en la limpieza doméstica con marcas de Bettanin; Novica en cepillería, mopas, escobas y escobillones; EsfreBom en esponjas y paños; productos de puericultura, marca Sanremo Baby; productos de Organización marca Ordene, seguridad infantil, Joy; Bolsas para almacenar ropa al vacío, Vac Bag; esponjas de cuidado personal, Slow; ganchos, precintos, topetinas, Aplik y una línea muy amplia de limpieza profesional,
SuperPro.

Nuestro concepto de negocio está enfocado en el consumidor y desarrollamos toda la cadena de valor, en base a que ese vínculo producto-comprador agregue mayor valor percibido y real en la experiencia de compra; el haber interpretado eso, o querer interpretar eso, fue lo que nos obligó a trabajar muy profesionalmente en dar a nuestros clientes (hipermercados, supermercados, homecenters, mayoristas y minoristas) una solución integral de oferta de producto, concepto, espacio de góndola, disposición de los productos en el punto de venta, selección del surtido, ubicación en la tienda, tipo de tienda, lanzamientos de productos, desarrollos de productos, etc.

Nuestro desafío constante es el vínculo con la experiencia del consumidor, con el uso de los productos, con el proceso y la experiencia de compra, para poder darles un mejor feedback a nuestros clientes en el punto
de venta, con una respuesta con innovación y negocios rentables.

Algunos de Nuestros Clientes